Esto es lo que gastó Luis Miguel en lujoso restaurante de Vitacura: Estuvo con su pareja Paloma Cuevas
- Por Diego Alonzo
Luis Miguel, sin duda, se ha transformado en uno de los artistas más influyentes en lo que va de este año. En su paso por Argentina, el cantante deslumbró con sus shows y en los últimos días ha hecho lo mismo en Chile.
Este miércoles 6 de septiembre será su último concierto en el Movistar Arena. Sin embargo, el "Sol de México" ya tiene agendada una nueva visita a nuestro país el 2 de marzo del 2024.
El destacado artista totaliza 10 conciertos, los que comenzaron el pasado 21 de agosto. En ellos, ha entonado sus más grandes éxitos, los que sus fanáticos han podido disfrutar en cada una de las jornadas.
Su visita a un restaurante en Vitacura
No obstante, hace poco también hizo noticia por otra situación. Y es que la noche del pasado miércoles, es decir, hace exactamente una semana, fue visto en el restaurante Rubaiyat de la comuna de Vitacura, en el sector oriente de Santiago.
Pero no acudió solo, ya que lo hizo acompañado de su actual pareja, la española Paloma Cuevas, quien ha estado con él durante sus más recientes espectáculos.
Según consignó Emol, Luis Miguel no pasó desapercibido y fue reconocido por otros clientes, quienes lo vieron vestido de negro y caminando junto a Cuevas por las instalaciones.
¿Qué pidió Luis Miguel en el restaurante?
En concreto, el cantante solicitó carne de wagyu y de postre una torta de tres leches. Además, trascendió que habría pedido una botella del vino más caro del lugar.
El restaurante, en sus redes sociales, se destaca como especializado en carnes premium (steakhouse) y también por entregar una propuesta gastronómica de "alta calidad".
Los distintos cortes de carne de wagyu en el local van desde los $38 mil a los $82 mil. En tanto, la torta de tres leches cuenta con un valor de $6 mil, lo que daría ciertos indicios del total que habría gastado el artista durante aquella noche.
En cuanto al postre, la chef pastelera del restaurante indicó que Luis Miguel, en su estadía en Chile, estuvo pidiendo varias tortas de leche, afirmando que se hizo presente una semana atrás en el mismo recinto.
Cabe mencionar que el cantante decidió quedarse en nuestro país en un breve receso que tuvo entre el 30 de agosto y 3 de septiembre, antes de continuar con sus shows de esta semana en el Movistar Arena.
Pero no es la primera vez que Luis Miguel hace noticia por sus actividades fuera del escenario, puesto que en 2012, cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar, la producción del evento se encargó de facilitarle más de 100 toallas blancas que él mismo había pedido en su camarín.
No conforme con aquello, también se especuló con que solicitó que algunos ascensores de su hotel estuvieran inhabilitados, para así evitar toparse con mucha gente.
Leer más de