"Qué desagradable": Kike Morandé revela por qué no le cae bien Luis Miguel
- Por Nicolás Escárate
El conductor de televisión Kike Morandé actualmente se encuentra realizando un programa virtual en el que recuerda parte de su carrera en la pantalla chica, con invitados que trabajaron junto a él.
En este contexto, durante su primer episodio conversó con el comediante Álvaro Salas, con quien recordó sus días en los que fueron conductores del estelar "Viva el lunes".
La experiencia con Luis Miguel
A "Viva el lunes" asistieron como invitados grandes figuras del espectáculo a nivel mundial, como Xuxa, Pamela Anderson, Claudia Schiffer, y también Luis Miguel.
La experiencia que tuvo Morandé con el "Sol de México" fue para nada placentera, de acuerdo a lo que reveló en su programa web, puesto que al oír su nombre atinó a decir: "Qué desagradable".
Álvaro Salas le consultó si le había caído mal el cantante, a lo que Morandé le contestó con un rotundo sí, pasando luego a detallar algunas de las exigencias que le provocaron desagrado.
"Recuerda que la silla tenía que ser un tanto más alta que la de Cecila (Bolocco), quien era la que lo entrevistaba, y la cámara a la misma altura, cosa que no le tapara ahí arriba", explicó.
Álvaro Salas, quien también estuvo presente en el estudio en esa ocasión, le colocó paños fríos a la situación y valoró que en la charla Luis Miguel reveló detalles inéditos de su vida.
"Igual nos contó cosas que no había contado nunca, dijo que tanto cantar con la mano en los bolsillos le dio por los boleros", rememoró, a modo de broma.
Revisa la entrevista (minuto 13:23)
Leer más de