Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Julianno Sosa queda en libertad y anuncia primer concierto masivo para diciembre

¿Qué pasó?

El cantante de música urbana, Julianno Sosa, fue puesto en libertad tras quedar en prisión preventiva, luego de protagonizar un incidente con Carabineros tras una masiva convocatoria para grabar un videoclip en Puente Alto.

Es por esta razón fue que el artista, quien arribó al país tras ser deportado desde Estados Unidos, anunció su primer concierto masivo para los próximos meses.

Ir a la siguiente nota

El concierto

Tras ser liberado justo para el cumpleaños de su madre, el líder de “Sosa Mafia” anunció su primer concierto en Chile en el Movistar Arena el próximo 14 de diciembre.

El show lleva por título "Finalmente Libre", siendo una de las presentaciones más esperadas por los seguidores del género urbano en Chile.

Las entradas para el evento están disponibles a partir de este lunes 4 de septiembre a través de Puntoticket.

Deportado desde EE.UU.

Cabe recordar que fue a mediados de julio de este año cuando el creador de “Ganas” volvió a Chile. Esto tras ser deportado de Estados Unidos, donde estaba viviendo hace algunos años.

Detención

En agosto pasado el artista urbano quedó con la medida cautelar de prisión preventiva tras ser formalizado en el Juzgado de Garantía de Puente Alto por los delitos de maltrato de obra a carabinero y atentado contra la autoridad.

En dicha oportunidad, el cantante fue acusado de desarrollar una convocatoria no autorizada en la comuna de Puente Alto, donde decenas de fans del cantante asistieron al lugar, exhibiendo motocicletas y cuatrimotos.

Todo sobre Música