Actor de "Hannah Montana", Mitchel Musso, terminó preso por robar una bolsa de papas fritas en un hotel
- Por Nicolás Escárate
El actor estadounidense Mitchel Musso, quien se hizo conocido cuando era un adolescente por interpretar a Oliver en "Hannah Montana", fue detenido durante este fin de semana en Estados Unidos.
De acuerdo al medio New York Post, Musso pasó la noche de este domingo 27 de agosto en una comisaría en Texas, al sur del país norteamericano, bajo los cargos de intoxicación pública y robo de una bolsa de papas fritas.
El relato de los hechos
Musso entró a un hotel de Texas y comenzó a comer dentro de un negocio interior una bolsa de papas fritas, sin pagarlo, a eso de las 19:15 horas.
Los vendedores del local repararon en el aspecto del actor, indicándole "que parecía ebrio" y que pagara el paquete de papas que había comido.
Sin embargo, Musso habría reaccionado enojado a dicha solicitud, enfrentando verbalmente a los dependientes del local, quienes llamaron a la policía.
El personal de orden público encontró a Musso afuera del hotel, mostrando signos de intoxicación. Así fue llevado al cuartel, donde pasó una noche detenido, siendo liberado durante el domingo luego de haber pagado la fianza.
En la imagen que fue difundida a los medios de comunicación, Musso luce frente a las cámaras de la policía con una toalla sobre el pecho.
Leer más de