"Permití cosas que no debí haber permitido": Kenita Larraín revela detalles inéditos del fin de su relación con Zamorano
- Por Camilo Vega
Kenita Larraín rompió el silencio de uno de los episodios más mediáticos de su vida. En 2004, la hoy numeróloga estuvo a punto de casarse con el exfutbolista Iván Zamorano. No obstante, todo terminó abruptamente previo al matrimonio.
En conversación con un programa de Canal 13, Larraín entregó inéditos detalles de aquellos días en los que decidió no casarse con "Bam bam". Kenita enfrentó diversos rumores, como una supuesta infidelidad suya y especulaciones de violencia de parte de Zamorano.
Ir a la siguiente nota
La confesión de Kenita
La exmodelo partió descartando la supuesta infidelidad que habría cometido durante la relación con el delantero.
"No fue una infidelidad mía. Nosotros veníamos de un tiempo antes mal. Así cómo tuvimos momentos muy bonitos como pareja al principio, al final cuando se acercaba la fecha del matrimonio fueron momentos complejos", aseguró Kenita.
La numeróloga abordó también las discusiones en la relación con Zamorano cercanas a la fecha en la que iban a casarse. "Discutimos una semana antes del matrimonio y los dos decidimos terminar la relación. No me sentía bien en la relación el último tiempo. Sentía que no me quería. Sentía que no me estaba tratando bien", expresó sobre el tema, para luego ahondar en los rumores de violencia de parte del hoy comentarista deportivo.
"No la descarto, pero cuando digo que no me trataban bien... Bueno, pasaron muchas cosas ahí. Yo siento que aprendí, porque quizás me amaba poco. Eso me llevó a permitir cosas que no debí haber permitido que pasaran", cerró Kenita.
Leer más de