Mayte Rodríguez y la relación con su padre: "Lo amo y lo admiro profundamente"
En 2014, Óscar, padre de Mayte Rodríguez, fue víctima de un asalto en su hogar que provocó efectos negativos en su salud.
Eso, sumado a los problemas de epilepsia que sufre el exdirector de teleseries, generó un vínculo aún mayor con su hija.
Mayte Rodríguez y su padre
La hija de Carolina Arregui, conversó con Las Últimas Noticias sobre la relación que mantiene con su papá y de su admiración por él y su trabajo.
"Lo amo y lo admiro profundamente como profesional y como persona, Me enorgullece llegar a lugares de trabajo donde todos me preguntan cómo está y lo recuerdan como un caballero que los trató con mucho respeto y cariño", cuenta Mayte.
La también actriz revela que a sus 77 años, su padre mantiene sus capacidades intelectuales muy estables, "pero el cuerpo no lo acompaña mucho porque está con problemas de salud por su epilepsia y unas caídas, entonces ha perdido un poco el equilibrio".
Cómo influyó su estado de salud
"Hoy tenemos una relación de compañerismo, complicidad, de querer que él esté feliz y él quiere lo mismo para mí", consignó a LUN.
A pesar de que ya mantenían un vínculo estrecho de padre e hija, la emprendedora sostiene que los hechos han generado cambios.
"Obviamente, cambia un poco la relación porque yo me empiezo a preocupar más en todo sentido, pero él sigue siendo mi padre (...). Solo que yo estoy más encima de su salud, tratando de apoyarlo y de acomodar las cosas para que tenga una mejor calidad de vida", explica.
Mayte llega a la conclusión de que, "creo que naturalmente en la vida uno crece y te preocupas más de tus padres".
Leer más de