Murci Rojas revela demanda a supermercado tras acusarlo de hurto: "Espero que se haga justicia"
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
El exfutbolsita, Francisco Rojas, recordado como seleccionado chileno en el Mundial de Francia '98 y baluarte de Colo Colo en la década de los '90, reveló un hecho que le perjudicó en su estado emocional.
Esto porque a principios del mes de julio, fue acusado de hurto tras ingresar a un supermercado, lo que generó que un guardia del local insistiera en que le mostrara sus pertenencias. Anunció una demanda por este suceso.
El incidente
El Murci, como es apodado en el ambiente futbolístico, acudió hasta un supermercado de la cadena Walmart ubicado en la comuna de La Florida el pasado 10 de julio.
Fue a la salida cuando se le acercó un guardia, solicitándole delante de otros clientes que mostrara su ropa, ya que las cámaras habían captado algo sospechoso.
La demanda del Murci
Rojas, que actualmente trabaja con niños en calidad de monitor de fútbol, contó a Las Últimas Noticias que “yo estoy tranquilo, pero espero que se haga justicia”.
Asimismo, añadió que “es una situación difícil, creo que se equivocaron nomas. Dejé todo por escrito en la demanda”.
“Me demoré ocho minutos en entrar y salir, no llevaba nada. No hice nada, fui a revisar un precio, me vieron por las cámaras, apareció un guardia, los reponedores y después cuando quise salir me dijeron ‘lleva algo’”, recordó Rojas.
“Pedí que llamaran al supervisor y bueno, les mostré mi ropa, les mostré mi chaqueta, los bolsillos y no tenía nada”, detalló.
Asegura que esta acción se debe a que le puede afectar en su ámbito profesional, producto a que trabaja con niños vulnerables de varias comunas de la capital.
“Ha sido muy lamentable para mí, ya que al ser una persona pública he tenido costos personales. Trabajo con mi imagen enseñando valores y disciplina”, cerró el Murci.
Leer más de