Se dedica al tarot: Así luce hoy Sebastián Longhi, a 20 años de "Protagonistas de la música"
Hace 20 años los realities show debutaron en la televisión chilena. Uno de los primeros programas de este tipo fue "Protagonistas de la música" (2003), donde los concursantes competían por convertirse en una nueva estrella musical
Uno de los participantes que más destacó fue Sebastián Longhi, quien se quedó con el segundo lugar dentro del espacio, teniendo apenas 18 años.
"Me inscribí de patudo porque no sabía cantar, solo era un joven tratando de huir del colegio y por muy extraño que parezca, resulté ser finalista", contó a un programa de Mega hace un año.
El año 2009, Longhi, como es conocido, volvió a ingresar a un encierro, esta vez a "Pelotón", reality caracterizado por competencias físicas.
Sebastián también es un reconocido imitador del cantante Miguel Bosé, a quien personificó en "Mi nombre es. VIP", en 2012, donde se convirtió en ganador. Dos años más tarde volvió al mismo programa para imitar al español.
El año 2021 fue parte del programa "The Covers" de Mega; mientras que el año pasado apareció en "El Retador", donde también personificó al intérprete de "El hijo del capitán trueno"
Presente de Sebastián Longhi
Actualmente, el actor de profesión tiene 39 años de edad y se desempeña como tarotista, lo que aprendió durante la pandemia, para "monetizar".
Además de realizar lectura de cartas por videollamada (a $20.000 la hora), también es profesor y guía de tarot.
Mediante su cuenta de Instagram (@sebalonghi) promociona tanto los cursos que imparte como las atenciones.
En el ámbito musical, Longhi también realiza diversos tributos a Miguel Bosé, aunque aclaró a LUN que "no ando muy de artista por la vida, así como tampoco ando de tarotista por la vida. No ando de cantante por la vida. Son roles circunstanciales".
"Cuando el micrófono está encendido, se activa. Cuando las cartas están sobre la mesa, se activan. Pero son aspectos de algo más grande", indicó el actor, según consignó La Cuarta.
Así luce actualmente:
Leer más de