Lisandra Silva revela que su antigua relación con Leandro Penna terminó por una infidelidad: "Me hizo un gran favor"
- Por Meganoticias
Hace cinco años se terminó la relación de los exchicos reality Lisandra Silva y Leandro Penna, pero los coletazos de su pasado volvieron a resurgir recientemente, pues la cubana reveló que hubo una infidelidad.
Fue en el año 2018 que se comunicó a los medios que Lisandra había decidido terminar la relación, mientras que Leandro, tranquilamente, aceptaba la ruptura.
"Nunca estuve mal, porque la entendí. Entendí que las cosas no venían funcionando, que ella tenía que darse la oportunidad con alguien y que yo por ahí tenía que estar solo o tenía que estar con alguien diferente", comentó en su momento el argentino, haciendo referencia a la nueva pareja de Silva, el chileno Raúl Peralta.
Pero resulta que muchos meses antes de que decidieran culminar con dicha relación, Leandro ya se habría involucrado con Talita Politta, a quien posteriormente presentó como su nueva novia.
Lisandra revela infidelidad
"Ya han pasado más de 5 años, así que no tengo problema en decirlo", comenzó escribiendo la bailarina en sus historias de Instagram.
La confesión la hizo a raíz de una pregunta de sus seguidores, en la que recordaban que Silva había sido sindicada como la causante de la ruptura con Penna, cuando simplemente, a veces, "las cosas no se dan".
Ante esta declaración, Lisandra reveló la infidelidad.
"La realidad es que Lea llevaba viéndose con Talita 8 meses antes de separarnos! Ella también tenía novio", aclaró.
Ver esta publicación en Instagram
Habría sido el mismo argentino quien decidió confesarle a Lisandra sobre su amorío y le mandó una foto de Talita, mientras se encontraba de viaje en Miami, "para que la viera, porque yo no tenía idea", dijo.
"Me hizo un gran favor"
De esta manera se desencadenó el término de la relación, pero Lisandra se tomó su tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
"No fue hasta 3 meses después que fui a buscar mis cosas, que las tenía en cajones de plástico!", añadió Lisandra.
Finalmente, la modelo confesó no tener ni un remordimiento ni arrepentimiento y, de hecho, agradeció a Leandro Penna por los resultados que tuvo su infidelidad.
"Igualmente me hizo un gran favor! Dios lo bendiga por siempre!", escribió en la historia, con una fotografía de ella en la playa, durante sus vacaciones en Tulum en familia.
Revisa la historia de Instagram acá:
Leer más de