Yasmani Acosta cuenta cómo encontró el amor a través de Tinder: Lleva siete años de pololeo
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
El deportista chileno-cubano, Yasmani Acosta, se encuentra en los meses previos para representar en nuestro país en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde es una de las esperanzas nacionales de medalla.
El atleta es el máximo representante chileno de lucha grecorromana y ahora, con 35 años, repasa uno de los hechos más anecdóticos de su vida, ya que reconoce que conoció a su actual pareja a través de la popular App Tinder.
En busca del amor
Yasmani llegó a Chile el año 2015, donde visitó el país para participar en una competencia deportiva, pero finalmente decidió quedarse.
Años más tarde recibió la nacionalidad, lo que le ha permitido representar a Chile en distintos eventos internacionales.
Acosta contó, en diálogo con Las Últimas Noticias, cómo encontró el amor de la manera menos esperada; a través de una App de citas.
Sobre sus vínculos con el país contó que “tengo amigos y también una pareja, Romina (Sepúlveda) con la que llevo siete años de pololeo”.
Asimismo, añadió que “la conocí por Tinder. Usé ese sistema incentivado por mis amigos cubanos y estuve como dos semanas sin hacer match con nadie. Llegué a pensar que a las chilenas no les gustaban los morenitos altos y forzudos”.
Hizo dos match
El luchador detalló que en esta experiencia hizo match con dos mujeres. “Una era de Santiago y la otra de Valparaíso. Primero me junté con la de la capital en el Parque Bustamante. No pasó nada, porque en verdad era publicidad engañosa su foto de perfil”.
“Contacté a la de Valparaíso y quedamos de juntarnos allá. Después de un turno de guardia, agarré un bus. Le dije antes a mis compañeros que si no volvía temprano es porque me había ido bien. Y conocí a Romina. Me ha ido bien”, cerró.
Leer más de