Francoise Perrot tras su separación: "Me siento más bonita"
La exchica "Mekano", Francoise Perrot, ha tenido importantes cambios en su vida durante el último tiempo, entre ellos su reciente separación.
Además, confesó que dejó el alcohol para cambiar su estilo de vida y señaló que "es súper beneficioso".
Francoise y su separación
A un año de su separación de quien fuera su pareja por más de una década, la exintegrante de Mekano saca cuentas alegres, pues ha cambiado para bien su forma de vida.
La mujer de 38 años dice estar pasando por un "proceso de sanación", puesto que se ha enfocado en sentirse mejor.
En conversación con Las Últimas Noticias, contó cómo fueron los primeros meses tras la ruptura. "Cuando me separé me sentía fatal, pero me sirvió para entender muchas cosas sobre mí y salir adelante", expuso.
"Todo lo que me ha pasado me hace sentir que soy una mujeraza, a la que le falta mucho por aprender", agregó.
Cambió su estilo de vida
La exMekano tomó la decisión de dejar el alcohol y asegura que hay más beneficios que daños. "Es súper beneficioso. De partida ya no hay cañas, jajaja".
"Además, te hace bajar de peso, se te pone bonita la piel y el pelo, te hace estar más enfocada en las cosas del día a día, rindes en el gimnasio y renuevas tus amistades", explica Francoise.
Del mismo modo, ha vuelto a estar enfocada en el baile y se preocupa más de su imagen e hijos.
Finalmente, expuso que no tiene mayores problemas con su expareja. "Con Felipe nos llevamos muy bien, no quedamos con sentimientos negativos y él ve a las niñas los fines de semana", consignó a LUN.
Leer más de