Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La recepción ha sido increíble": Angélica Sepúlveda habla de su negocio familiar de frutas y verduras en Concepción

Una de las exchicas reality más icónicas de la pantalla chica nacional es Angélica Sepúlveda. Participante de cuatro encierros y ganadora de uno, sigue siendo la favorita de muchos que gozan con estos programas de televisión.

Actualmente está convertida en una influencer de redes sociales y, además, tiene su propio emprendimiento familiar en la comuna de Concepción, llamado "Del campo rico y sanito".

Ir a la siguiente nota

Aquí ofrece los productos que extrae directamente junto a sus padres del campo que ellos tienen en Yungay, y también de otros vendedores, ofreciendo frutas y verduras "agroecológicas".

El emprendimiento de la familia de Angélica Sepúlveda

Un negocio físico que nació luego de un emprendimiento digital, en el que ofrecía vegetales a través de sus redes sociales.

"No nos quedamos con ni uno y empezamos a incentivar el tema del campo. Abrimos la cuenta de Instagram, y mi hermana empezó a hacer los pedidos para acá. Hasta que, de repente, ella propuso que lo hiciéramos en un lugar formal, y aunque pensamos en un principio que podía ser de alto riesgo, con los arriendos caros, le dimos, y la apoyamos", dijo en una entrevista con Página 7.

 

Hermana de Angélica Sepúlveda

 

"De a poco empezamos a conectar con los clientes para que vinieran acá, entonces ellos hacían sus pedidos y después empezamos a armar. La recepción ha sido increíble, acá yo casi no estoy, pero me toca los fines de semana", añadió.

El sello del local que reconocen sus compradores es que todo lo ofrecido viene fresco, directamente desde el campo. "Cuando la gente viene a comprar acá y prueba los productos, ellos mismos nos agradecen, entonces es súper rico, sobre todo cuando están mis papás, que se sienten orgullosos. Porque todo lo que está acá es cosechado con mucho cariño", aseveró.

Cuando a Angélica le toca atender el negocio, algunos clientes la reconocen y otros pasan por alto su pasado en la televisión. Sin embargo, existe un grupo de fans que va solamente a comprar porque saben que ella está allí.

"A mí me encanta cuando la gente te agradece, porque no tienen ninguna obligación, pero ellos cuando entran me dicen que buscaron el local, nos sacamos fotos, aunque este negocio no tiene un dueño, es de la familia, y hay varios emprendedores que trabajan con nosotros", remató.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de