Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ah, ya chu...": Participante no creyó que lo estaban llamando de 'La Hora de Jugar' y colgó diciendo una grosería

Un divertido momento ocurrió la tarde de este miércoles 26 de julio en "La Hora de Jugar", luego que un concursante se perdiera —por su culpa— la oportunidad de ganarse $30 millones.

El programa conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez se emite de lunes a viernes, a partir de las 16:50 horas.

Ir a la siguiente nota

Participante se pierde $30 millones

Andrés Caniulef, quien también estaba presente en el estudio, escogió el número del concursante, quien al parecer no creyó que fue contactado por "La Hora de Jugar".

"Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre", dijeron las tres celebridades al unísono, quienes tras unos segundos de silencio escucharon un efusivo "ah, ya chu...".

"No, no, no", señaló Joaquín, mientras María José mantenía la esperanza de que el concursante siguiera al teléfono. No obstante, el aludido ya les había colgado.

 

Joaquín no podía creer que el concursante colgó

 

"Lo que me da rabia es que la gente dice 'oh, no llaman nunca', pero cuando llamamos no contestan, y a una le da rabia, y más encima te mandan a... entonces no", dijo Quintanilla.

"Esta persona se perdió la posibilidad de tener $30 millones por el desagrado que acabamos de vivir", expresó con pesar Méndez, pasando luego a comerciales para llamar a otra persona que, esta vez, sí contestó apropiadamente el teléfono.

Revisa el momento

Todo sobre Famosos chilenos