Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le estás cumpliendo la fantasía a otro y tienes pareja": Wilma González dejó de vender contenido para adultos

La recordada exchica reality Wilma González antes de ingresar a un programa de encierro en nuestro país realizaba producciones eróticas para el canal Playboy.

Durante el último tiempo hacía un trabajo similar, aunque de forma independiente, vendiendo imágenes y videos en su propio perfil en Unlok, en el que creadores de contenido pueden subir registros eróticos o derechamente sexuales, al que los suscriptores pueden acceder previo pago.

Ir a la siguiente nota

Las razones del retiro de Wilma González

De un tiempo a esta parte, Wilma, quien solo subía fotos y videos sensuales a dicha web, se comenzó a sentir incómoda. Esto principalmente por los juicios de su hijo Noah, de 12 años, y su actual pareja, Nicolás Seguel, quienes si bien conocían cómo funcionaba su trabajo, le expresaron sus resquemores.

"Una vez (Noah) me escuchó hablar sobre Unlok y él quedó descompuesto, con mala cara todo el día (...) Yo le di mi palabra que no iba a ser mucho más de lo que subo en Instagram: fotos en bikini, en lencería, con apariencia más sugerente. Le di mi palabra que no haría desnudos. Pero igual le complicó", indicó en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN).

 

Wilma González

 

En cuanto a Nicolás, él aceptó en primera instancia que Wilma se dedicara a subir imágenes y videos eróticos, no obstante, a medida que pasaba el tiempo, los clientes cada vez hacían más solicitudes y González se dedicaba a cumplirlas, lo que comenzó a molestarle a él.

"Decía 'pucha, pero si es dinero que genero por una tontería, con tipos que no conoceré en la vida'. Pero verlo así es egoísta. Si lo miro del otro lado, puede ser incómodo e incluso duele, porque aunque sea una fantasía, le estás cumpliendo la fantasía a otro y tienes pareja", reflexionó Wilma.

Por lo mismo, decidió retirarse de Unlok, enfocándose netamente en su carrera como personal trainer y a ser influencer de diferentes marcas para redes sociales.

Wilma fue enfática en que esta determinación que tomó no significa que se esté dejando "mandonear" por su hijo y su pareja.

"Después de esta decisión de no seguir con mi perfil, ha aparecido gente (...) que dice cosas como que me dejo llevar por lo que dice un niño, mi hijo, o un hombre que es mi pareja. Dicen cosas como que me dejo controlar. El asunto es que, simplemente, entiendo el punto de vista de ellos", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de