"No es el tiempo, es la persona": Vale Roth celebra con un emotivo mensaje el primer aniversario con su esposo
- Por Julieta Garagay
Valentina Roth acaba de cumplir un año junto a su esposo, el ortodoncista Miguel de la Fuente, tiempo en el que también ambos se transformaron en padres de una niña que bautizaron como Antonia.
Con motivo del primer aniversario de su relación, la exgimnasta publicó un emotivo video a través de sus redes sociales donde le dedica unas tiernas palabras a su pareja.
"Te amo mi amor"
En su cuenta de Instagram, la bailarina publicó un video con distintas fotografías donde se ve a Miguel de la Fuente junto a ella y a la hija en común que tienen.
Las fotos son en distintos momentos de su vida, tales como viajes, la pedida de mano que hizo el ortodoncista, el matrimonio de ambos, el embarazo, la hospitalización para dar a luz y el diario vivir con Antonia.
Junto a las imágenes, que están acompañadas por la canción "I Don't Want to Miss a Thing", de Aerosmith, Vale Roth escribió: "No es el tiempo, es la persona".
"Hoy cumplimos un año juntos y mira todo lo que hemos logrado y la familia hermosa que hemos formado
Te amo mi amor!", agregó.
La publicación ha alcanzado casi sesenta mil "Me gusta", y tiene comentarios como "Muero!!!!! Que lindo todo lo que estás viviendo hija mia!!!! Los amo!!! Con todo mi corazón" (escrito por su madre, Katia Soracco), "No es la cantidad, sino la calidad" y "Que hermoso ,la vida nos sorprende con amor".
¿Cómo se conocieron?
Previamente, Roth había contado en su Instagram que había conocido a Miguel de la Fuente en julio de 2022 en una fiesta en el mismo departamento en que viven hoy.
Miguel, después del evento, le habría escrito para manifestar su intención de que se volvieran a juntar.
Fue tiempo más tarde que la exgimnasta publicó en sus redes que estaba antojada por mariscos, y Miguel no dejó pasar la oportunidad, invitándola a comer.
Pero la velada no terminó en el restaurante, pues en el local se encontraron con unos amigos del dentista y los cuatro fueron a pasar la tarde en su departamento, noche en la que también se dieron su primer beso.
"Hubo una química que ustedes ni cachan", dijo Valentina.
Leer más de