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La indignación de José Antonio Neme por lentitud de empresa en entregar dato clave en caso de adulto mayor desaparecido

José Antonio Neme realizó un duro descargo en medio del caso del adulto mayor que desapareció en Valparaíso. La búsqueda de Genaro Faúndez continúa en el sector, aún sin encontrar pistas de su paradero.

En un despacho de "Mucho Gusto" durante este lunes 17 de julio, el periodista Roberto Saa conversó con uno de los hijos de Genaro, quién abordó la búsqueda de su padre. En la instancia, Jonathan Faúndez relató cómo se perdió este adulto mayor de 69 años mientras pescaba junto a él en la localidad de Curauma.

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La molestia de Neme

En un momento de la conversación, el conductor del matinal preguntó por la localización del celular desde el que Genaro realizó la última llamada a su hijo. "¿El llamó por teléfono a su papá en un momento? Dos veces y después no contestó más. ¿No se georreferenció ese teléfono? ¿Dónde estaba el teléfono cuando contestó las llamadas?", cuestionó Neme.

La respuesta de Jonathan dejó atónito al periodista. "Nosotros pedimos a la compañía si podía apoyarnos con eso. El día uno, hace cinco días. Nos dijeron que durante esta semana, quizás a mitad de semana, podríamos tener una respuesta", expresó el hijo del adulto mayor desaparecido.

"¿Pero cómo es posible? Es insólito. Se pierde una persona, lleva cinco días. La persona el primer día realiza una llamada. La compañía de teléfono tiene la posibilidad de decirte desde qué lugar se realizó esa llamada", lanzó Neme con molestia. 

El animador del matinal no se detuvo ahí y continuó su descargo por la situación. "Recién esta semana, 6-7 días después de la desaparición, vamos a saber desde dónde se realizó esa llamada. O sea, ¿En qué país estamos viviendo? Si esa llamada es clave", sentenció Neme.

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