Daniela Palavecino y su vida en Los Angeles: Cuenta cómo reservó arriendo postulando por 50 dólares
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
La actriz nacional, Daniela Palavecino, está radicada hace cerca de tres años en Los Angeles, Estados Unidos, donde se casó y disfruta la vida junto a su hijo Luka de un año de edad.
La artista contó que emigró junto a su hermana Constanza y que compartieron vivienda los tres, ya que los precios para arrendar una propiedad son muy costosos en comparación a Chile.
Su vida en Los Angeles
Daniel Palavecino detalló en diálogo con Las Últimas Noticias, contó los cambios que ha tenido su vida en este tiempo, donde conoció a su actual marido, Dennis Rakovich (Estonia), con quien tuvieron un hijo y eso les motivó a buscar una residencia adecuada para su actual familia.
“Acá es muy caro para vivir, los arriendos, a ‘vuelo de pájaro’, son tres veces más caros que en Chile”, detalló Daniela.
Asimismo, añadió que “a la gente le extrañó que viviera con mi marido y mi hermana, pero acá es normal porque el costo de un departamento puede ser muy alto y yo estaba demasiado feliz”.
El arriendo
“Hay muchas propiedades acá en arriendo. Vimos varias, pero postulamos solo a una que era la que queríamos, hay que pagar una ‘fee’ que usualmente es de 50 dólares por persona para llenar los papeles de postulación”, comentó la actriz.



Agregó que “cuando buscamos para los tres tuvimos que pagar 150 dólares, entonces no se postula por si acaso, se postula a la que realmente te interesa”.
“Después te piden otros 500 dólares para reservar la propiedad y no seguir mostrándola, que se descuenta del primer mes de arriendo, pero es tedioso el tema del papeleo y la mudanza”, cerró Daniela.
Leer más de