"No puede hablar ni moverse": Revelan el delicado estado de salud en el que quedó Mario en 'Juego de Ilusiones'
- Por Nicolás Escárate
En el capítulo de este jueves 15 de junio de "Juego de Ilusiones" se conoció finalmente el diagnóstico con el que quedó Mario (Patricio Achurra).
Recordemos que el experimentado sastre tuvo que ser internado en un recinto de salud, luego que su propia esposa, Irene (Loreto Valenzuela), lo tirara por la escalera hacia abajo.
Esto lo realizó para evitar que Mario firmara la cesión de sus propiedades a Mariana (Carolina Arregui) y su familia, ya que esto la dejaría sin su millonaria herencia.
El diagnóstico de Mario
Irene fue a ver a "la mala" a Mario, siendo interrumpida por el médico, quien le preguntó por qué estaba allí. Ella le explicó que era la esposa de él, pidiendo además mayores detalles sobre el estado de salud del sastre.
"Su marido tiene secuelas neurológicas bastante importantes, señora Irene", sentenció el doctor, revelando además que, por ahora, Mario solo puede mover sus ojos.
"Eso significa que no puede hablar ni moverse", dijo Irene, disimulando la felicidad que le provocaba aquello, ya que no podrá delatarla.
"Pobre... o sea, que él está como prisionero en su propio cuerpo. Ay, Marito, en qué momento te fue a pasar una cosa así", lamentó de forma irónica la mujer, mientras el sastre solo movía sus ojos.
Revive este capítulo por completo en MegaGO, la plataforma de Mega en la que puedes ver todos los episodios de tus teleseries favoritas de nuestro canal por solo $2.990 mensuales.
Revisa la escena
Leer más de