Jennifer Lopez saca aplausos con estilo de los años 70: vestido túnica, pantalón acampanado y zapatos de plataforma
- Por Agencia
Jennifer Lopez sigue dando clases de moda con sus recientes salidas en California, donde se asentó tras casarse con Ben Affleck. Los paparazzi la fotografiaron caminando por West Hollywood mientras hacía compras para decorar su nueva mansión y almorzando con sus hijos Emme y Max.
Esta sería la nueva casa de Jennifer López y Ben Afleck, después de 2 años de búsqueda se decidieron por esta casa que se ubica en Beverly Hills,Cal. Cuenta con 12 recámaras y 24 baños, su precio 69,850 millones de dólares.
Con información y fotos de Holausa pic.twitter.com/Nj04MU6ypQ— Susanita tiene un raton (@susanitebis) June 2, 2023
La cantante y actriz sorprendió con un atuendo que hace guiños a la moda de los años 70. En una primera salida, eligió un pantalón marrón de bota acampanada de tres tonos, con un top blanco.
Ir a la siguiente notaPero además lució unos zapatos blancos de plataforma, lentes de sol y su cabello suelto con ondas naturales, reseña Daily Mail. Complementó con accesorios dorados (zarcillos, pulsera y reloj) y una cartera tipo baúl del mismo color del pantalón.
Jennifer Lopez was spotted furniture shopping in Los Angeles today pic.twitter.com/xfLMushb28
— Bennifer Updates (@BenniferUpdates) June 8, 2023
Este fin de semana, se dejó ver con un vestido túnica estampado y plataformas para ir a almorzar con sus hijos. Esta vez llevó un bolso Hermes rojo, que le dio otro toque de glamour a su atuendo, destacó el portal inglés.
Jennifer Lopez furniture shopping in Los Angeles today (June 10, 2023) pic.twitter.com/7KVk0jL8YO
— Bennifer Updates (@BenniferUpdates) June 11, 2023
Jennifer Lopez con un vestido Valentino
Desde que adquirió su lujosa mansión a Jennifer Lopez primero se le vió con sus hijos, Max y Emme, cuando iban a almorzar en celebración por la vivienda, valorada en más de 60 millones de dólares.
Además, antes de ser captada con su look vintage, la estrella de 53 años también fue fotografiada luciendo un atrevido vestido VGOLD Chambray de Valentino, que combinó con unas botas de cuero negras Gucci.
Por estar siempre muy a la moda, JLo se gana los halagos de todos. Para el vestido Valentino, la estrella de las "Estafadoras de Wall Street" eligió llevar el cabello recogido dejando dos mechones sueltos.
Leer más de