Habilitó un piso entero de una clínica: Shakira llegó a Colombia rodeada de escoltas para estar en operación de su padre
- Por Agencia
William Mebarak Chadid, padre de la cantante Shakira, fue intervenido quirúrgicamente para colocarle una válvula que combatirá la hidrocefalia que padece; por ello, la cantante tomó un vuelo de Miami a Cartagena, Colombia.
Medios reseñan que Shakira se movilizó en la ciudad colombiana bajo un estricto resguardo desde que se bajó del avión. A la Clínica Serena del Mar llegó con un fuerte dispositivo de seguridad, publica El Heraldo.
Ir a la siguiente notaShakira llegó a Cartagena para cuidar a su padre pic.twitter.com/9EwzLxYflY
— ShowMundial (@ShowmundialShow) June 9, 2023
La cantante habilitó un piso de la clínica para su papá y los médicos tratantes firmaron un documento de confiabilidad. El equipo de profesionales que atiende al señor Mebarak son de la fundación Santa Fe, que lidera el doctor Fernando Hakim.
La operación a William Mebarak, padre de la cantante barranquillera #Shakira en Cartagena fue un éxito, el paciente podría ser dado de alta el sábado. Vía @DelcydeAvilaM
— Sandra Hernandez (@SandrahvInt) June 9, 2023
Este sería el segundo viaje que hace la artista a Colombia, en menos de un mes. Shakira arribó a su ciudad natal, Barranquilla, juntoa sus hijos, el pasado 26 de mayo, para reencontrarse con sus padres y adelantar la logística de la operación a la que fue sometido William Mebarak.
Shakira siempre pendiente de la salud de su padre
Shakira ha tenido que aprender a lidiar entre su separación del exfutbolista, Gerard Pique, y el tema de salud de su padre, que desde 2022 fue hospitalizado en dos ocasiones en Barcelona, primero al sufrir una caída que le afectó su cadera, aunque de la segunda hospitalización no se revelaron detalles.
Ahora, la fundadora de la organización "Pies Descalzos" enfrenta el delicado estado de salud de su progenitor, quien fue la razón principal para que la colombiana continuara en Barcelona luego de terminada la relación con Piqué.
William Mebarak, el año pasado, recibió órdenes de sus médicos de quedarse en España hasta que estuviera estable para resistir un viaje de tantas horas como el que ameritaba el llegar a Colombia.