La salvó de la "pena de perder a mi papá": Esta es la nueva disciplina que practica Fran Undurraga
Es un complicado momento emocional el que ha vivido la modelo Fran Undurraga, durante los últimos meses, desde que falleció su padre. Pero según reveló en una reciente entrevista, encontró una nueva actividad que le ha permitido procesar este periodo.
"A veces estoy mejor, no hay día que no llore. Tengo una llave conectada aquí en la sien de la cabeza que se abre y lloro, lloro y lloro", contó a La Hora.
Durante su duelo se ha dedicado a una nueva disciplina, la que según sus palabras es lo que la "ha salvado de la pena de perder a mi papá".
Junto con ayudarla, ahora se prepara para convertirse en la primera en Chile en practicarla.
Puede "cambiar la vida de las personas"
Se trata de la activación de energía kundalini, esta es la "energía esencial o primordial de las personas, es como el ki de Dragon Ball Z", explicó Undurraga.
"Cuando los bebés nacen, la tienen superdespierta, corren, gritan, saltan de un lado al otro. Pero de a poco esa energía se va perdiendo, es una energía vital que con los años se empieza a dormir", añadió la modelo.
Su primer acercamiento fue a través de un par de sesiones que recibió durante el año pasado, pero luego comenzó a estudiarlo, y actualmente tiene su certificación como facilitadora de activación de energía kundalini.
"Lo que hacemos los facilitadores es volver a activar esa energía", explicó la modelo, quien se convirtió en "la primera en Chile y casi la segunda en Sudamérica que lo hace, y tiene la capacidad de cambiar la vida de las personas, es algo superincreíble".
Leer más de