Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Traigan a mi hija, nunca la he tenido en brazos": El brutal ataque de Antonia a Pedro en 'Hijos del Desierto'

La teleserie nocturna de Mega, "Hijos del Desierto", emitió su episodio final este lunes 5 de junio.

Pedro Ramírez (Gastón Salgado) se enteró de que su hermano Manuel, a quien había buscado por 30 años luego de que los separaran tras la muerte de sus padres en la matanza de Santa María de Iquique, estaba más cerca de lo que él creía.

Ir a la siguiente nota

Cuando Pedro llegó a la casa de los Sanfuentes para recuperar a su hija Marianita y vengar la muerte de "el Negro", amenazó de muerte a Gaspar (Jorge Arecheta) ante la negativa por devolverle a su primogénita. 

En ese momento, Eloísa (María José Weigel) intervino y reveló la gran verdad: "No lo puedes matar, no puedes matar a tu hermano, Gaspar es el hermano que tanto buscaste". 

En la casa, Gregorio (Francisco Melo) buscaba escapar para vivir su amor con Margot (Paloma Moreno), sin embargo, Pedro lo encontró justo cuando pretendía dejar su despacho y tomó venganza.

Tras la muerte de su marido, Antonia (Paola Volpato) tomó justicia por sus manos, sacó una espada y apuñaló a Pedro Ramírez por la espalda, quien cayó de inmediato recibiendo el auxilio de Eloísa, quien pedía con urgencia que lo llevaran al hospital.

"No voy a llegar. Traigan a mi hija, nunca la he tenido en brazos, tráigamela",suplicó Ramírez, ante lo que Gaspar le llevó de inmediato a Marianita, a quien Pedro le comenzó a cantar una canción que su madre le entonaba cuando era pequeño.

"Manolito, cuídela, cuídela como si fuese su hija", dijo Pedro; y Gaspar respondió: "Te lo prometo, hermano, te lo prometo".

Revive el momento

Todo sobre Hijos del Desierto