"Esto es de todos los días": El divertido chascarro de José Antonio Neme con su taza de té en el 'Mucho Gusto'
- Por Nicolás Escárate
Durante la mañana de este viernes 2 de junio en el "Mucho Gusto", el conductor del matinal, José Antonio Neme, vivió un divertido chascarro con su taza de té.
Lo anterior porque esta pieza de loza, en la que mantenía su brebaje caliente, se cayó estrepitosamente al piso con todo el líquido en su interior.
El chascarro de José Antonio Neme
Mientras hablaban de la familia real británica, Neme, quien estaba sentado en una baranda del estudio junto a Andrés Caniulef, se corrió unos centímetros para que Karen Doggenweiler también se pudiera sentar.
"Siéntate, mi niña, siéntate", le dijo Neme previo a que Karen tomara lugar. Al correrse, de forma accidental botó la taza que también estaba sobre la baranda, provocando risas en el estudio.
"Hay que confesar algo, esto es de todos los días", señaló Andrés Caniulef, siendo respaldado por José Antonio, quien reconoció que este tipo de accidente suele ocurrir a diario.
Tras ponerse a secar junto a la ayuda de un productor, Neme dijo, bromeando, que "yo soy como la Cenicienta de este programa".