Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Confiados en que todo saldrá bien": Hija de Mauricio Flores fue dada de alta tras 50 días hospitalizada

Tras más de un mes hospitalizada y varias semanas en coma, Danika, la hija de Mauricio Flores, finalmente logró dejar el recinto médico donde estaba internada.

Fue a fines de marzo cuando la retoña del conocido comediante chileno sufrió un accidente cerebrovascular, el cual la mantuvo en coma inducido por casi 30 días.

Ir a la siguiente nota

"Infinitas gracias"

A través de sus redes sociales, Mauricio Flores compartió una imagen en la que aparece todo el personal médico que atendió alguna vez a Danika, celebrando el alta de la joven.

Todos lucen globos festivos, alrededor de la mujer que aparece en el centro sentada en una silla de ruedas, con su familia detrás.

"Después de 50 días en la clínica, entre UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y UTI (Unidad de Tratamientos Intensivos), pasando cuatro veces por pabellón, hoy (martes 16 de mayo) mi hija está de vuelta en casa", escribió de entrada.

 

Danika Flores

 

Luego, agregó que "gracias al milagro concedido por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija, y que Dios escuchó y guió al gran equipo médico para llegar hasta este resultado, y que con cariño, despidieron en su alta a mi princesa".

"Queda mucho camino por recorrer en su recuperación, pero estamos confiados en que todo saldrá bien... infinitas gracias", cerró diciendo en el posteo, recibiendo decenas de mensajes de felicitaciones.

"Amén", "hay que seguir orando, nunca olvidarse de la ayuda del de allá arriba", "qué buena noticia", "qué alegría saber que la familia está completa nuevamente", "queda mucho camino como tú dices, pero seguiremos con todo el poder", "me alegro mucho", "un gran abrazo a la familia"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

 

Publicación de Mauricio Flores

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de