Pedro Ramírez secuestra a Eloísa para evitar que vaya a la cárcel en "Hijos del Desierto"
Este martes 25 de abril se emitió un capítulo de alto impacto de "Hijos del Desierto", la exitosa teleserie nocturna de Mega.
La doctora Eloísa González (María José Weigel) fue condenada a cinco años y un día de prisión por haberle realizado un aborto clandestino a una mujer.
El secuestro de Eloísa
Cuando la condenada era trasladada hasta el recinto penitenciario de Valparaíso, el vehículo policial tuvo que detener su marcha porque el "Negro" no podía cruzar en su silla de ruedas.
En ese momento, un trío de encapuchados armados, Pedro Ramírez (Gastón Salgado), la "Gato" (Carmen Zabala) y el "Peineta" (Nahuel Cantillano) amenazaron al conductor para que liberara a Eloísa.
La doctora fue secuestrada por Ramírez y su pandilla, quienes la bajaron del vehículo policial para subirla a otro automóvil y perderse por el puerto, con el fin de evitar que fuera a la cárcel.
"¿Ustedes se volvieron locos? ¿Qué hicieron? ¿Cuál es el plan, dónde piensan llevarme, quieren que pase mi vida escondida?, consultó una alterada Eloísa.
Ante los cuestionamientos, Pedro respondió que solo la tendrán un tiempo hasta que se pueda demostrar su inocencia.
Revive el momento
Leer más de