Las adolescentes también triunfan en redes sociales: Así lucen las "gemelas más lindas del mundo"
- Por Meganoticias
Las gemelas Ava y Leah Clements, ya tienen 12 años y nadie les ha quitado el título de las adolescentes "más lindas del mundo".
Desde que tenían siete años de edad, las niñas fueron consideradas por los usuarios de redes sociales como las "gemelas más lindas del mundo".
No fueron producto de publicidad ni nacieron en una casa de padres influyentes. Su historia comenzó cuando su madre, en conjunto con su vecino, hicieron un acuerdo para que las niñas pudieran usar los atuendos que su vecino vendía a cambio de que pudiera tomar fotos de ellas para su tienda.
Nacieron en Estados Unidos, en julio de 2010, tienen un hermano mayor y viven al cuidado de sus padres, Jaqi y Kevin.
Ambas se hicieron conocidas cuando su mamá publicó fotos en Instagram, en el 2017, cuando ellas solo tenían 7 años.
Las ofertas de agencias de modelos y seguidores comenzaron a llegar a la familia, alcanzando 2 millones de seguidores en su cuenta.
A los seis meses de su primera foto, tuvieron su primera experiencia fotográfica con una agencia marcando su destino, hasta ahora.
Modelos desde los 7 años
Pese a que no estuviera planeado en su proyecto de vida, las niñas se convirtieron en modelos desde ese entonces y en la actualidad trabajan con diferentes marcas, no haciendo nada más que crecer en su éxito.
En su cuenta de Instagram, las gemelas tiene 1,9 millones de seguidores, lo que podría ser la envidia de cualquier modelo profesional vigente.
"Las chicas no son conscientes de su alcance en Instagram y el nivel de conciencia asociado. Todavía juegan con sus amigos los siete días de la semana", detalló su madre.
Además, afirmó que "es genial que la cuenta tenga tanto alcance, pero las niñas siguen siendo niñas normales. Les encanta modelar porque para ellos es como jugar a disfrazarse. Nos aseguramos de que mantengan los pies en la tierra".
La familia Clements
Durante los últimos años, la familia alcanzó tal nivel de conocimiento, que hasta su hermano mayor fue contratado como modelo.
Lamentablemente, su padre, que era nadador profesional, desarrolló cáncer, un extraño tipo de leucemia y por suerte el progenitor superó su tratamiento con quimioterapia y se encuentra recuperado, ayudando a sus hijos con su carrera en las pasarelas.
Algunas de sus imágenes
Leer más de