Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Soy un milagro de Dios": Las complejas enfermedades que ha enfrentado Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony

Además del bebé que está esperando con Marc AnthonyNadia Ferreira tiene muchas razones para sonreir. Son motivos de peso. El principal: asegura que vive porque Dios lo quiere así. 

En una entrevista reciente, la modelo paraguaya mostró su entusiasmo por su maternidad, sin revelar el sexo del bebé ni su tiempo de gestación.

Pero también narró las experiencias más traumáticas por las que ha atravesado, que la convirtieron en la mujer que es en la actualidad. Nadia no se dejó abrumar por las circunstancias, a pesar de que era tan solo una niña cuando le dieron un terrible diagnóstico.

La enfermedad que casi mata a la esposa de Marc Anthony

Nadia Ferreira relató que nació con tortícolis congénita. A los ocho meses de nacida, su familia tomó la díficil decisión de operarla. Llevarla a cirugía era la única salida para que pudiera vivir.

La delicada operación fue un éxito, por lo que la modelo, de 23 años, dice que ella es "un milagro de Dios". Eso le permitió crecer fuerte y hacer una vida normal como cualquier otra niña. Sin embargo, 10 años después, la vida le puso otro obstáculo.

En una entrevista con la revista People en Español, la esposa de Marc Anthony contó que practicar distintos deportes le pasó factura y comenzó a sentir dolencias.

Su madre la llevó al médico cuando perdió la audición, la vista y la movilidad de la parte izquierda del rostro. En ese momento y tras varios estudios, le hicieron un diagnóstico errado: esclerósis múltiple.

La noticia parecía una sentencia de muerte. Se trata de una enfermedad que no tiene cura. A pesar de ello, la futura madre del séptimo hijo del salsero asegura que no se dejó intimidar porque sabía que estaría bien.

Nuevos exámenes llevaron a la verdadera causa de su enfermedad: el síndrome de Susac, que es de la misma familia de la esclerósis múltiple, pero que sí tiene cura.

Aunque no se sabe la causa, especialistas creen que es porque el sistema inmunológico ataca al tejido sano del cuerpo por error. El síndrome ataca la función del cerebro, del oído y la vista.

Todo sobre Marc Anthony