"Estoy preocupado por el negro" La frase del Peineta que llenó de miedo a Violeta en Hijos del Desierto
- Por Meganoticias
Una tensa escena se vivió en el último capítulo emitido durante este miércoles 22 de marzo en "Hijos del Desierto", luego de que el negro fuera a buscar a Violeta al Pirandelli.
La idea de ir por ella surgió a raíz de que ellos habían discutido por la recurrente mala actitud que el negro estaba teniendo. Un ánimo pesimista que no estaba cambiando, pese al permanente apoyo de Violeta.
"Estoy preocupado por el negro"
Una vez que el negro llegó al Pirandelli vio a Violeta junto a Diego Ahumada en una actitud muy cálida, con cierta complicidad, lo que bajó su ánimo a nivel crítico, por lo que prefirió volver a casa.
El Peineta notó que algo andaba mal y quedó con un extraño presentimiento: "Estoy preocupado por el negro", fue lo que le dijo a Violeta, por lo que ella se alarmó inmediatamente.
Ambos volvieron a la casa, con la amarga sensación de que algo hubiese ocurrido. Su presentimiento apuntaba a que el negro podría haber atentado contra su vida.
"No sirvo ni pa' pegarme un tiro"
Sin embargo, la situación fue diferente a lo que se esperaba, ya que Violeta y el Peineta entraron a la habitación del negro, donde pudieron constatar que efectivamente quiso suicidarse, aunque se arrepintió.
Y fue esta situación crítica que despertó en él unas nuevas ganas de recuperarse y salir adelante. A raíz de esta escena, el negro prometió a Violeta que haría todo lo posible para ayudarse a volver a caminar.
Leer más de