Juntos en un acto público: Así reaparecen Kate Middleton y el príncipe William en medio de rumores de infidelidad
- Por Agencia
Los rumores sobre la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton crecen, mientras ellos reaparecen juntos en el Día de la Commonwealth 2023.
La pareja llegó al evento que conmemora la carta firmada por la reina Isabel II, en la que se comprometen a defender los valores de la libertad, educación y prosperidad. Durante esta fecha se realizan actividades culturales, educativas y religiosas a lo largo de una semana.
Kate Middleton Wears Special Gift from King Charles for Her First Commonwealth Day as Princess of Wales pic.twitter.com/CPLeSv44Fy
— People (@people) March 14, 2023
La llegada de Kate Middleton y William en la Commonwealth 2023
Durante el evento, la pareja conformada por Kate y William fue la más fotografiada, esto por el interés que despiertan en medio de los crecientes rumores de infidelidad por parte del heredero al trono.
Según medios británicos, los príncipes de Gales están en medio de una crisis. Incluso aseguran que William no pasó el Día de San Valentín con su esposa, sino que lo hizo con su supuesta amante: la modelo Rose Hambury.
#Rosehanbury and #KateMiddleton apparently grew close through their charity work with East Anglia's Children Hospice., They are now not that much closer amind #princeWiliams
— Nicky_the Advisor (@Kizenga) March 5, 2023
Love affairs scandal with Rose.#uk #love #FBPE #Westminster #TheSundayExpress #thesun #RoyalFamily pic.twitter.com/ZQc5ARfbCR
Estos rumores también vienen alimentados por unas fotografías que se filtraron en el 2019 a las redes sociales, y en las que se ve al heredero aparentemente besando a la modelo en una fiesta.
Otra de las teorías que alimentan la hipótesis, es que Rose y Kate eran muy amigas en el pasado y, tras las especulaciones que acapararon los titulares británicos, nunca más se les vio juntas.
A los actos por el Día de la Commonwealth, Kate Middleton y William llegaron juntos, aunque siempre guardaron cierta distancia. Pese a ellos se sonrieron en distintos momentos del evento.
La princesa de Gales se veía bastante sobria en un traje azul marino que, según el Daily Mail, revela los cambios que está experimentando su imagen pensando en el futuro, ya que su esposo es el heredero al trono y ella se podría convertir en la nueva reina consorte.
Leer más de