Joven asegura que Piqué le propuso hacer un trío en una discoteca y ella se negó: "Se molestó mucho"
- Por Agencia
Una nueva polémica envuelve a la expareja de Shakira, Gerard Piqué. Está ligado a una presunta propuesta sexual que le hizo a una joven hace cuatro años. La historia es contada por la hermana de la involucrada y ratificada por la protagonista.
Ocurrió en una discoteca en España, en el 2019. En ese entonces, la protagonista de la historia sólo tenía 19 años. La joven compartía en un VIP con un grupo de amigos cuando, supuestamente, recibió la propuesta.
Por el ofrecimiento, quedaron en shock. Pues, en ese momento, Piqué aún era esposo de Shakira. No creían que le era infiel a la cantante.
🚨FAMOSOS: Shakira fatura R$ 116 milhões com música sobre término com Piqué. pic.twitter.com/a9B17JbMd6
— CHOQUEI (@choquei) March 2, 2023
Un trío con dos mujeres: la propuesta de Piqué
La propuesta de Gerard Piqué vino cuando la joven y sus amigos disfrutaban de la buena música. En un principio, Piqué pidió a un emisario llevarles un mensaje a dos jóvenes atractivas que estaban en un VIP cercano.
La hermana de la protagonista de la historia dice que el guardaespaldas del exfutbolista se le acercó para preguntarles si querían unir las mesas.
El grupo aceptó rápidamente por tratarse del exjugador del Barcelona. Minutos después, vino la propuesta del deportista que incomodó a la joven y su amiga.
"Este mismo hombre se acerca y les dice que Piqué está muy interesado en hacer un trío con ustedes dos, y ellas como: '¿Qué? Nosotras solamente queremos una foto con él, nada que ver'; y él se molestó mucho y les dijo no, no es ninguna foto y tal, y bueno, nada, después obviamente se tuvieron que ir porque el tipo estaba molesto y así quedó", contó.
Desactivan videos tras viralizarse
Los usuarios de TikTok viralizaron el video. Ante las críticas, la joven que protagoniza el video grabó uno y reveló más detalles: “Piqué se nos acercó y me preguntó si quería hacer un trío con mi amiga”.
Supuestamente, el trío sería en el after party en una de las casas de Piqué, quien estaba acompañado por su hermano y otros amigos. La joven, inmediatamente, se negó y calificó el momento como traumático.
En una reseña de la revista People en Español, se lee que luego de viralizarse el video, las hermanas borraron los videos.