"Bueno amigos, voy a cortar acá": Laila Roth detiene su rutina ante las pifias del público en el Festival
- Por Nicolás Escárate
Una rutina que no convenció al público, ni virtual ni presencial, fue la que presentó Laila Roth sobre el escenario de la Quinta Vergara, en esta sexta noche del Festival de Viña del Mar.
La comediante argentina realizó varios chistes que sacaron risas del público, pero vio dificultado su paso tras contar largas historias que no hicieron reír a los presentes.
"Voy a cortar acá"
De hecho, la comediante decidió detener abruptamente su rutina tras notar que sus anécdotas ya no estaban haciendo reír a la Quinta Vergara.
"Bueno amigos, voy a cortar acá. Les agradezco por haberme escuchado, perdonen a los que no les gustó, les mando un beso igual", señaló Laila Roth, siendo ovacionada por el público y provocando que los animadores ingresaran al escenario del Festival.
Allí los conductores le entregaron la Gaviota de Plata, y valoraron su "valentía" de presentarse en el Festival de Viña del Mar.
De esta forma, Laila Roth y Belén Mora se convirtieron en las únicas exponentes del humor que solo lograron llevarse uno de los dos galardones que entrega el Festival de Viña del Mar.
Cabe precisar que los otros humoristas Pamela Leiva, Diego Urrutia, Rodrigo Villegas y Fabrizio Copano, lograron domar al "Monstruo" y fueron premiados con la Gaviota de Oro y Plata.
Leer más de