Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya lo despidieron": Pablo Chill-E informa desvinculación de trabajador de Polimá tras problemas de sonido

El cantante urbano Pablo Chill-E informó que el trabajador de Polimá Westcoast que provocó que su micrófono no se escuchara durante su presentación en el Festival de Viña del Mar, fue despedido.     

"Pablito" subió hasta la Quinta Vergara para acompañar a Polimá a interpretar "My blood", sin embargo, acusó que le silenciaron el micrófono.

Pese a que el sonido en vivo se escuchaba bien, hubo problemas con el audio del Chill-E en televisión.  

"Me silenciaron de pana", acusó Chill-E, quien también expresó haberse sentido "pasado a llevar" por la situación.

"Ya lo despidieron"

Pablo Chill-E volvió a utilizar sus historias de Instagram para explicar que el trabajador en cuestión había sido desvinculado.

"Sigo aclarando que lo de ayer no fue culpa de @richboywst (Polimá) él solo quería que todos brilláramos juntos como lo hemos hecho siempre", señaló en una publicación que realizó esta tarde.

"Tampoco fue culpa del Festival de Viña, ni hay ningún tipo de censura, fue netamente la ineptitud de un trabajador del Poli... el cual ya despidieron. Para que dejen de culpar a quien no tiene culpa por favor", agregó el cantante. 

Por su parte, Polimá no se ha referido al incidente, pero sí utilizó su Instagram para agradecer a quienes lo acompañaron en el certamen. 

"Quiero agradecer a mi familia por darme la vida, al equipo hermoso que me acompañó en el camino, a mi novia por estar ahí conmigo en todo momento, mi fiel compañera, al amor de todas las personas, a mis hermanos Pailita, Cister y Pablo", fue parte del mensaje que publicó el intérprete de "Ultra Solo". 

Revisa las publicaciones

Todo sobre Viña 2023