Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me siento ultra pasado a llevar": Pablo Chill-E se refiere a problemas de audio durante presentación con Polimá

Uno de los shows que más ha dado que hablar durante la versión número 62 del Festival de Viña del Mar 2023, fue el de Polimá Westcoast.

El intérprete de "Baby otaku" invitó a tres músicos urbanos chilenos a cantar con él sobre la Quinta Vergara: Young Cister, Pailita y Pablo Chill-E. Sin embargo, este último, acusó que le silenciaron el micrófono cuando subió a entonar "My blood".

Pese a que el sonido en vivo se escuchaba bien, hubo problemas con el audio del Chill-E en televisión, ya que no se escuchaba.  "Me silenciaron de pana", acusó el cantante conocido como "Pablito".

"Me siento ultra pasado a llevar"

Tras salir de la Quinta Vergara, decenas de personas esperaban a Pablo Chill-E para poder fotografiarse con él y en ese contexto entregó breves declaraciones la prensa.

Sobre lo ocurrido con su micrófono, expresó que "lo silenciaron, pero no de la producción del Festival de Viña, fue netamente culpa de la gente del Poli, pero al Poli lo amo y estoy muy contento por él y bacán que se haya ganado las dos gaviotas, estoy orgulloso de mi hermano".

 

Aton.

 

Al respecto, añadió que "yo sé que fue culpa de su equipo, si no me pasaron ni el micrófono cuando tenían que pasármelo".

Posteriormente, Pablo Chill-E utilizó sus redes sociales para volver a expresarse sobre el hecho.

"No fue culpa del Poli, tampoco del Festival! Para que sepan fue culpa del equipo de sonido del artista, lamentablemente me siento ultra pasao a llevar pero na que hacer, solo decirles la verdad.... y se supone k son 'profesionales'", señaló en una historia de Instagram.

Revisa las declaraciones y la publicación

Todo sobre Festival de Viña