Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Riéndose del chiste de la ensalada": El "palo" que le tiró Fabrizio Copano a Belén Mora en su rutina del Festival

Un divertido "palo" fue el que tiró sobre el escenario de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar el comediante Fabrizio Copano, molestando indirectamente a la pifiada rutina de Belén Mora.

Todo se dio luego que Copano se diera un beso con Gonzalo Valenzuela, emulando lo que hizo Pamela Leiva durante el primer día del Festival.

Todo sobre Festival de Viña

"Riéndose del chiste de la ensalada"

En ese contexto, Fabrizio Copano destacó las dotes actorales que tiene Gonzalo Valenzuela, las cuales han sido cuestionadas constantemente en redes sociales.

"Un grande Gonzalo... imagínate hay gente mala onda que dice que Gonzalo actúa mal. Yo lo vi el otro día en un video, riéndose del chiste de la ensalada. Tremendo actor chileno", indicó.

Ante aquel comentario, que recordó el fallido chiste de Belén Mora, la Quinta Vergara estalló en risas, entendiendo la referencia perfectamente.

¿Cómo era el chiste de la ensalada?

La historia que marcó la debacle de la rutina de Belén Mora comenzó con una experiencia maternal de la animadora, en el que comparó las apoderadas del colegio con los animales de la selva.

En ese contexto, comentó que existe la "madre leona", la cual por lo general es de la directiva del centro de padres y apoderados, y se caracteriza por ser la que orquesta todos los paseos y actividades de los alumnos.

 

La ensalada del chiste de Belenaza

 

El chiste de Belén consistía en que ella quería detentar ese cargo, por lo que vio en un viaje esta oportunidad, y para reemplazar a dicha mujer, se le ocurrió hacer una ensalada gourmet que pudiera dejar a todos sorprendidos.

Lo malo es que no encontró los ingredientes, entre los cuales estaban papas del sur de Chile, entrecot de vacuno y hojas silvestres, por lo que la terminó haciendo con papas duquesas, lechuga, y un corte de carne más sencillo.

A medida que daba más detalles de esta historia, las pifias se fueron incrementando, sobre todo, con el débil remate, ya que finalmente al paseo de curso, no llevó la ensalada.

Un chiste que para muchos se hizo eterno, y que duró, desde su comienzo, 17 minutos con 40 segundos. Con este terminó la primera parte de su rutina que le significó una Gaviota de Plata.

Todo sobre Viña 2023