"Marcelo nunca me empujó": Las declaraciones de Kenita Larraín tras funa a Chino Ríos en EEUU
El extenista Marcelo "Chino" Ríos está envuelto en un lío judicial en Estados Unidos, luego de que un vecino de la zona de Indian Beach, en Florida, lo "funara" por conducir su Lamborghini a exceso de velocidad en el condominio donde ambos viven.
El 24 de diciembre de 2021, Thomas Frascone, empresario y vecino de Ríos en Florida, increpó al exdeportista por conducir a exceso de velocidad y el 6 de enero de 2022, lo acusó en una plataforma de vecinos.
De acuerdo a La Tercera, Frascone investigó sobre el extenista y expuso, en la publicación, todos los antecedentes que encontró sobre él, aludiendo a diversas polémicas.
En ese contexto, mencionó que María Eugenia "Kenita" Larrín, exesposa Ríos, "testificó que él era abusivo y una vez la arrojó de un vehículo en movimiento".
La funa de Frascone, supuestamente, le costó al "Chino" Ríos perder un millonario negocio que le significaría una ganancia de hasta 15 millones de dólares, por lo que el tenista interpuso una acción judicial por injurias y calumnias.
"Marcelo nunca me empujó"
Kenita fue citada a declarar ante la justicia y el 31 de marzo de 2022 entregó su versión.
En esa instancia, que se desarolló por Zoom, la numeróloga desmintió al vecino del "Chino" y recalcó que ella nunca lo ha acusado o denunciado ante las autoridades judiciales o policiales.
Larraín manifestó que "nunca fue agredida físicamente por Marcelo Ríos".
Respecto al episodio del automóvil que la hizo volver a Chile en silla de ruedas en 2005, aclaró que "Marcelo nunca me empujó o tiró del vehículo mientras recogía a su hija en Costa Rica. Mis lesiones fueron simplemente causadas por el accidente automovilístico en sí".
El 9 octubre de 2023 es la fecha fijada para el juicio, en el cual los demandados intentarán demostrar que Marcelo Ríos aún es una figura pública, por lo tanto, "no existirían injurias y calumnias por parte de Thomas Frascone".
Leer más de