Esta es la exigencia de Fito Páez a la organización del Festival
Los artistas que se presentan en el Festival de Viña del Mar cuentan con diversas exigencias para amenizar la espera antes de enfrentar al "Monstruo".
Si bien deben negociar un monto de dinero previo a pisar la Quinta Vergara, también realizan peticiones respecto a los artículos, comidas y productos que desean tener en su camarín.
Una de las excentricidades más recordadas fue cuando, en 2012, el inglés Morrisey solicitó que no hubiese nada de carne en su camarín o entorno y que cuando él hiciera ingreso al recinto, ninguna persona de la producción estuviera cerca.
Ese mismo año, otra peculiaridad fue lo requerido por Luis Miguel, quien exigió tener 120 toallas blancas en su camarín, además de no encontrarse con nadie tras bambalinas.
¿Qué solicitó Fito Páez?
Este miércoles 22 de febrero, el compositor y músico Fito Páez será el encargado de abrir la cuarta noche del certamen festivalero.
El trovador del rock argentino pidió a la producción que su camarín tuviera comidas tradicionales. Sin embargo, no hay claridad respecto a las preparaciones que podrá degustar.
Además de Fito Páez, esta jornada, en el humor, se presentará el chileno Rodrigo Villegas; mientras que el espectáculo de cierre estará a cargo del rapero español Rels B.
Las exigencias de otros artistas
La cantante Karol G exigió a la producción del Festival que le tuvieran previo a su show flores, frutas y aromas, mientras que Paloma Mami solicitó dulces ácidos.
Las argentinas Tini y Emilia también tuvieron especiales requerimientos. Mientras la primera pidió flores y música con un parlante, la segunda exigió frutillas con chocolate.
Alejandro Fernández, en tanto, quiso que su camarín contara con velas con aroma de vainilla o canela; y Los Jaivas pidieron jugos naturales.
Leer más de