Belén Mora subió la foto de la ensalada de su fallido chiste con el que comenzaron las pifias de su rutina
- Por Nicolás Escárate
Un deslucido paso fue el que tuvo la comediante Belén Mora, "Belenaza", en el Festival de Viña del Mar, quien comenzó bien, se mantuvo durante varios minutos, y finalmente, terminó entre pifias.
El chiste que marcó la debacle de su rutina fue el de la "jungla", en el que comparó las apoderadas del colegio con los animales de la selva.
En ese contexto, comentó que existe la "madre leona", la cual por lo general es de la directiva del centro de padres y apoderados, y se caracteriza por ser la que orquesta todos los paseos y actividades de los alumnos.
La ensalada que provocó las pifias
El chiste de Belén consistía en que ella quería detentar ese cargo, por lo que vio en un viaje esta oportunidad, y para reemplazarla, se le ocurrió hacer una ensalada gourmet que pudiera dejar a todos sorprendidos.
Lo malo es que no encontró los ingredientes, entre los cuales estaban papas del sur de Chile, entrecot de vacuno y hojas silvestres, por lo que la terminó haciendo con papas duquesas, lechuga, y un corte de carne más sencillo.
Al parecer esto habría ocurrido de verdad, ya que a sus redes sociales, Belén Mora, tras las pifias que comenzaron justo con este chiste, subió la foto de una fuente en la que muestra dicha ensalada.
En la descripción escribió, "disfruta cada amanecer como si fuera el último, agradece la vida que tienes y prepárate... porque el próximo año te quito el trono leona conc...", haciendo referencia a la madre que tiene el cargo directivo del curso.
La publicación obtuvo en menos de una hora más de 40 mil "me gusta" y miles de comentarios, de personas que entendieron la referencia. Algunos también le dieron apoyo, y otros, siguieron criticándola.
Cabe precisar que Belén Mora alcanzó a llevarse la Gaviota de Plata. Intentó llevarse la de oro, pero no lo consiguió, siendo interrumpida por los abucheos del público que la llevaron a terminar su espectáculo.
Leer más de