Pamela Leiva afirma estar en medio de procedimiento estético y que los cambios son "impactantes"
- Por Meganoticias
Para Pamela Leiva formar parte de la parrilla del Festival de Viña del Mar 2023 no es cualquier cosa. La humorista compartirá escenario nada menos que con Karol G y Paloma Mami el 19 de febrero de 2023 y por ello se prepara con todo para dar lo mejor de sí.
La humorista no solo quiere enganchar al exigente público de la Quinta Vergara con su comedia, también quiere lucir espectacular para la ocasión.
Y es que ya tiene cierta experiencia en cuanto a retoques estéticos, puesto que hace un tiempo se hizo una cirugía de manga gástrica que la llevó a perder alrededor de 65 kilogramos hace más de 13 años.
Los retoques de Pamela Leiva antes de Viña 2023
Esta vez, Pamela relató en sus redes sociales que asiste al centro estético HighCare para un tratamiento de diez sesiones con carboxiterapia, de las cuales lleva siete y que culminará tras su actuación en Viña 2023.
La carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico que consiste en inyectar dióxido de carbono en las zonas del cuerpo que desean tratarse, con agujas finas como las de insulina, destaca Sanitas.
El gas hace que se libere serotonina, histaminas y catecolamina, sustancias que mejoran la circulación y relajan los tejidos subcutáneos. Lo anterior resulta, por ejemplo, en una reducción de celulitis, estrías, grasa localizada y flacidez.
El antes y después de Pamela Leiva
La comediante contó muy emocionada en sus historias de Instagram que ha experimentado unos resultados asombrosos en la zona de sus brazos y en su espalda.
“Los cambios verdaderamente son impactantes, sobre todo en la espalda. Es escandaloso cómo se ha notado la diferencia”, expresó, según Página 7.
Pamela Leiva incluyó en su video imágenes del antes y después de las sesiones.
Leer más de