"Tuve que llevar a mis hijos al psiquiatra": Don Francisco revela los errores que cometió como padre por su trabajo
- Por Meganoticias
El animador Don Francisco ha dado muchas muestras de su sensibilidad y la Teletón es un ejemplo de ello. Sin embargo, de su lado más íntimo, poco se había visto hasta que fue el invitado del periodista Jorge Ramos en su programa “Algo personal”.
Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld construyó a su personaje de Don Francisco para su show "Sábado Gigante", que primero salió al aire en la televisión nacional en el año 1962.
Durante 30 años entretuvo a miles de personas en el país y entre 1986 y 1992, compartió pantallas con Estados Unidos. Al despedirse de Chile, siguió con Univisión hasta el 2015.
La emotiva entrevista a Don Francisco
Don Francisco habló con el periodista y presentador Jorge Ramos sobre los aspectos de su vida que lo han marcado.
A sus 82 años de edad, reveló que debido al trabajo duro perdió momentos importantes junto a su familia. Y, ahora, debe entregarle mucho a su esposa, Teresa Muchnik, por ser tan comprensiva.
Mario Kreutzberger agradece el apoyo que siempre recibió de su mujer, con quien tuvo tres hijos. Y, precisamente, una de las revelaciones que le hizo a Ramos tiene que ver con sus retoños.
Según expresó Don Francisco, sus largas y continuas ausencias le pasaron la cuenta. “Tuve que llevar a mis hijos al psiquiatra”, confesó. “Él les pidió hacer un dibujo. Pintaron a la mamá grande, al hermano mayor, la hermana y luego al menor. Había un hombre que se estaba cayendo de la foto y ese era yo”, agregó.
Ahora, intenta reponer un poco de ese tiempo en el que no estuvo. Lo hace para compensar, incluso, a su bisnieta y a las dos bisnietas gemelas que nacieron hace algunas semanas.
"Si no has hecho algo debes enfrentarlo"
Don Francisco también conversó sobre las acusaciones por un supuesto acoso sexual y la aparición de un aparente hijo fuera de su matrimonio, reseña People en Español.
En ambos casos, se demostró que era mentira. “Si no has hecho algo debes enfrentarlo y si lo hiciste también”, reflexionó.
Un dato curioso sobre Mario Kreutzberger es que mantiene la misma billetera en la que guardó su primer sueldo y en la que pretende guardar el último, aunque espera que ese momento no llegue, porque “jubilarse es colgar el alma”, sentenció.
Leer más de