"Se pueden hacer canciones de desamor sin llegar a ese punto": La hija de Rocío Dúrcal critica la canción de Shakira
- Por Meganoticias
La canción de Shakira con Bizarrap se ha convertido en el lanzamiento más comentado de lo que va de 2023. La hija de Rocío Dúrcal, Shaila Dúrcal, fue una de las tantas artistas en reaccionar, pero para tomar partido a favor de Gerard Piqué.
El estreno de “SHAKIRA BZRP Music Sessions #53” no ha pasado desapercibida para nadie y muchas personalidades del medio artístico han reaccionado al conflicto mediático entre el exfutbolista y la cantante colombiana.
.@shakira joins @bizarrap for Bzrp Music Sessions, Vol. 53! 🇦🇷🇨🇴
— Apple Music (@AppleMusic) January 18, 2023
Stream it now: https://t.co/VEEALv4oSh pic.twitter.com/dndPkKdFGZ
Así reaccionó la hija de Rocío Dúrcal
A pesar de ser mujer y de que su madre es una de las grandes cantantes del desamor, Shaila Dúrcal opinó sobre la polémica canción de Shakira y aseguró que no está de acuerdo.
Above all, keep loving one another earnestly, since love covers a multitude of sins. 1 Peter 4:8 🙏🏽Happy BDay Mom🎂💜🎶 We love u and miss you. pic.twitter.com/55KPyNugLj
— Shaila Dúrcal (@ShailaDurcal) October 4, 2018
En una entrevista en el programa “Plan de tarde”, la conductora le preguntó a la hija de Rocío Dúrcal si era tema Shakira o Piqué, a lo que la joven respondió de manera tajante y alzando la mano: “Piqué”.
“Me ha caído bien lo del Twingo, me ha hecho gracia, pero he tenido una educación en la que siempre mis padres me han enseñado a siempre mantener esa privacidad, compartir las cosas que quieres compartir, obviamente, pero yo creo que hay un punto, una barrera muy delgadita que hay que cruzar”, argumentó.
La también cantante aseguró que prefiere otro estilo para cantarle al desamor o al despecho.
“Se pueden hacer canciones de desamor, pero llegar a ese punto a mí personalmente no me gusta”, reiteró entre risas.
La canción de Shakira se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales. En el tema, deja en evidencia lo que sufrió por la infidelidad de su expareja con Clara Chía.