"Mucha fiebre y un dolor inaguantable": Nano Calderón contó por qué estuvo hospitalizado
- Por Vladimir Núñez
El estudiante de derecho y figura de las redes sociales, Hernán Calderón Argandoña, mejor conocido como "Nano", generó preocupación entre sus seguidores hace algunos días, tras mostrar a través de su cuenta de Instagram que se encontraba hospitalizado.
Sin embargo, recientemente aseguró que fue dado de alta y reveló detalles sobre los síntomas que sentía, y el importante diagnóstico que lo llevó a ser internado al centro de salud.
Según develó el influencer, tras comer algo en específico, contrajo la bacteria de la salmonela, lo que le provocó fiebre y fuertes dolores estomacales.
"Me dolía mucho"
Tan solo unas horas después de ser dado de alta, Calderón subió una Instagram Storie en la que contó los motivos que lo llevaron a ser internado, así como el dolor y la fiebre que tuvo que aguantar durante unos días.
Al respecto, comenzó relatando que "al fin ya salí de la clínica, muchos me preguntaban que había pasado y es que el día viernes compramos una burger con la Rebe (su polola) y que terminó dándome salmonela".
Posteriormente, aseguró que "se había aguantado unos días, fui el lunes (a la clínica), me dieron antibióticos, y finalmente volví el martes porque me dolía mucho".
En la misma línea, se refirió a sus síntomas, manifestando que presentaba "mucha fiebre, tenía como 40 y medio, y también un dolor que era inaguantable, por eso fui a la clínica, sin entender que era y claro, me dijeron que era eso, en el fondo, te inflama todos los intestinos y por eso duele tanto".
"Así me dejaron internado hasta el día de hoy (este viernes recién pasado), uno tiene que hacer reposo, una dieta blanda", detalló.
Por último, el heredero del clan Calderón-Argandoña agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que le enviaron y recalcó que "ya estamos de vuelta".
Leer más de