De Lady Di a Kim Kardashian: La icónica joya que adquirió la modelo por miles de dólares
- Por Meganoticias
Kim Kardashian sumó una pieza de lujo a su millonario guardarropa. La modelo acaba de adquirir en una subasta una icónica joya que perteneció a la fallecida princesa Diana de Gales, conocida mundialmente como Lady Di.
La mayor de las hermanas Kardashian es reconocida por la vida de lujos que lleva y sus impactantes atuendos de prestigiosas marcas. También por adquirir o usar piezas de moda de otras personalidades famosas.
Hace dos años adquirió un traje de Janet Jackson por 25 mil dólares. En ese momento, aseguró haber cumplido uno de sus sueños. Mientras que en la Met Gala 2022, usó un icónico vestido de la propia Marilyn Monroe.
Esta fue la joya de Lady Di que Kim Kardashian compró
Ahora, la estrella adquirió un colgante famoso que también fue portado, en varias ocasiones, por la princesa Diana. Una de las apariciones más recordadas fue en la gala benéfica de Birthright en Londres en 1987.
Se trata de La Cruz de Attallah, que tiene incrustaciones de amatistas de corte cuadrado, acentuadas por diamantes de corte circular de 5,25 quilates.
Kim Kardashian acaba de comprar un crucifijo que usó la princesa Diana. La Cruz de Attallah cuenta con incrustaciones de amatistas y diamantes y fue creada en 1920 por @GarrardLondon. La casa de subastas Sothebys confirma que fue vendido por $197,453 dólares. pic.twitter.com/vCnLxPLXpn
— ELLE México (@ELLEMexico) January 19, 2023
Kardashian la consiguió en los últimos cinco minutos al ofrecer 197.453 dólares (más de 163 millones de pesos chilenos) en la venta anual “Royal and Noble”.
“Encantado de que esta maravillosa cruz usada por la Princesa Diana esté ahora en manos de otro ícono global: Kim Kardashian. Algunas pujas de último minuto hicieron de esto un punto culminante de nuestra venta real y noble de hoy”, compartió el director de joyería de Sotheby London, Kristian Spofforth, en su cuenta de Instagram.
Según el diario La Vanguardia, esta cruz fue creada en 1920 por la joyería Garrard y era propiedad del comandante de la Orden del Imperio Británico, Naim Attallah, fallecido en 2022 y codirector de la firma Garrard.
Leer más de