"Seas king o seas loba": Casio revela su postura en la polémica entre Shakira y Piqué
- Por Nicolás Escárate
La empresa japonesa de artículos tecnológicos, Casio, se vio inesperadamente involucrada en la trama de la separación entre Shakira y Gerard Piqué.
Todo ocurrió en la canción que la colombiana lanzó con Bizarrap, en la cual dispara con todo contra su expareja, dedicándole diferentes versos.
Uno de ellos dice "cambiaste un Rolex por un Casio", comparándose ella con la marca de relojes de lujo, y a la actual novia del exfutbolista, Clara Chía Martí, con la compañía de origen asiático.
La respuesta de Casio
A sus redes sociales, la filial española de Casio nuevamente subió una respuesta a la canción, (ya lo hizo antes) a más de una semana del estreno del famoso tema.
En el video publicado aparecen diferentes modelos de los relojes de la marca, con un mensaje que deja de manifiesto que no toman partido por ninguna de las celebridades.
"Hay un Casio para todo el mundo, seas king, loba o el mismísimo Pikachu", redactaron, añadiendo más detalles en la descripción del posteo.
"Si algo hemos aprendido estos días leyendo vuestros comentarios es que Casio es una marca querida en todo el mundo y por todo el mundo. Como no somos patrocinadores oficiales de ningún bando —tal como lo anunció Piqué en los días posteriores al estreno de la canción—, apostamos por un espacio de respeto y concordia", indicaron.
A modo de cierre agregaron: "Así que seas king, seas loba o el mismísimo Pikachu, has demostrado ser de Casio".