Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prima de Chyno Miranda investigada por supuesto manejo irregular del dinero del cantante

Los problemas no terminan para Chyno Miranda. En medio de su intento por recuperar su salud y su carrera, surgen nuevos problemas alrededor de su familia y además enfrenta la posibilidad de perder la custodia de su hijo.

El intérprete de “Mi niña bonita” se encuentra internado en una clínica de Caracas, donde recibe tratamiento neurológico y para la adicción a las drogas.

Desde entonces, han surgido especulaciones acerca de cómo se manejan las finanzas del artista y sobre cómo su madre, Alcira Pérez, y su prima, Yaruvai Zapata, usaron el dinero recolectado en un concierto para ayudarlo.

Prima de Chyno Miranda investigada por lavado de dinero

Según el programa Despierta América, la prima del artista acudió este lunes ante la División de Investigaciones de Legitimación de Capitales, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras ser señalada por presunto lavado de dinero.

La joven es la responsable de gestionar y hacer las solicitudes ante la contadora pública del cantante venezolano para que pueda recibir el apoyo económico necesario y cumplir su tratamiento.

Sin embargo, el propio cantante, en una entrevista que concedió el pasado mes de diciembre, aseguró que se negaban a hacer tales solicitudes, aunque esto significaba retraso en su tratamiento.

Su abogado, Horacio Morales, confirmó esto y aseguró que le exigieron una documentación. “Ella fue citada, acudió y se le exigió una documentación que será entregada en los próximos días para verificar la legitimidad del dinero que se encuentra en Estados Unidos”, explicó.

Chyno Miranda podría perder la custodia de su hijo

Por su parte, la madre del cantante, Alcira Pérez, se mostró en desacuerdo con la demanda que introdujo la exesposa del cantante, Natasha Araos, para quitarle la custodia total de su hijo Lucca.

Aseguró que es falso que ella no tenga contacto con Araos y que hasta le ofreció 500 dólares mensuales para cubrir los gastos de la comida y ella se negó.

“Ella sabe que está en una clínica de rehabilitación, pero insiste en que él tiene que darle dinero. Él le dejó un apartamento que se vendió y quedó dinero para comprar otro y no se compró. Entonces quiere decir que ella no tiene razón para demandarlo”, reveló.

Aseguró que el cantante no se ha olvidado de su hijo y que incluso se encarga de cancelar las terapias de lenguaje que necesita.

Todo sobre Famosos

Leer más de