"Da miedo": La verdad de la bruja que tiene en su balcón Shakira apuntando a la casa de su suegra
- Por Nicolás Escárate
"Music Sessions 53" es el nombre de la última canción de Shakira, grabada con Bizarrap y en la que dispara sin filtro no solo contra su expareja, Gerard Piqué, sino también contra la madre de este, Montserrat Bernabeu.
"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda" es uno de los versos del nuevo tema de la colombiana, que logró imponerse en el número 1 de Spotify a nivel global a solo horas de su estreno.
La verdad de la bruja en el balcón
Es cierto que al momento de formar su familia, Shakira y Piqué compraron la residencia en la que compartieron frente a la casa de los padres del exfutbolista, en un exclusivo barrio de Barcelona.
El balcón de la casa que la artista prontamente dejará, pues se mudará a Miami junto a sus hijos, hizo noticia durante este fin de semana producto de una bruja que está puesta en el balcón de la vivienda.
Muchos pensaron que la cantante la colocó justo después de haber lanzado su nueva canción, el pasado miércoles 11 de enero. Medios de comunicación también hicieron eco de ese rumor.
Dicha bruja efectivamente existe, pero está en ese sitio desde mucho antes. Así lo explicó el periodista Jordi Basté, amigo de Gerard Piqué, en el programa llamado "El Món" del canal RAC1.
"Quizá para entender cómo ella está masticando todavía la separación, el rencor y el resentimiento de ella misma, desde hace tres meses que Shakira tiene colgada en su casa, en una de las terrazas y dirigida a la cocina de casa de sus suegros, una bruja de tamaño real", sostuvo.
"Abren la ventana y se encuentran a la bruja. Además, da miedo", agregó el comunicador en su programa, dejando en claro que este muñeco de gran tamaño está desde antes en el balcón de Shakira, presumiblemente desde Halloween. El motivo por el cual la colombiana no la ha querido sacar es otra historia que de momento se desconoce.