Shakira firma otro acuerdo y no es con Gerard Piqué: aseguran que pagó millonaria suma a su excuñado
- Por Meganoticias
Shakira no quiere más escándalos y antes de mudarse a la ciudad de Miami aseguran que firmó un acuerdo millonario con un excuñado para evitar que revele más detalles sobre la familia a la prensa española.
El amor más puro pic.twitter.com/hy61fEkcIe
— Shakira (@shakira) August 8, 2022
La cantante colombiana habría mantenido un encuentro con su excuñado, Roberto García, exesposo de su hermana Lucila, para evitar que siguiera dando declaraciones que pudieran comprometerla.
El pasado mes de junio, García asomó la posibilidad de que la separación entre Gerard Piqué y la artista no era por infidelidades con Clara Chía, sino por desencuentros económicos, ya que Shakira se habría negado a darle dinero para algunas inversiones.
El nuevo acuerdo de Shakira
Ahora, la artista ha tenido que reunirse con el exesposo de su hermana en Islas Canarias para ofrecerle una alta suma de dinero a cambio de su silencio, según reveló el periodista Roberto “Kike” Callejas en el programa español Sálvame.
"Lucila le dejó abandonado, se marchó a Barranquilla y desapareció una gran cantidad de dinero. Al parecer, él invirtió una cantidad de dinero en unas cosas que le dijo la familia de Shakira, y ahora se siente engañado”, detalló el periodista.
"Él ha tenido que entregar una documentación comprometida de la familia que podría dar mucho de qué hablar y que demostraría todo lo que ha contado este tiempo atrás”, detalló el comunicador. Entre los asuntos que podría revelar está unas supuestas estafas.
Kike Calleja da toda la información sobre el acuerdo que ha firmado Shakira con su excuñado Roberto García#SálvameNaranjaPLUS https://t.co/UDew4rE7ex
— Telecinco (@telecincoes) January 2, 2023
Shakira quiere mudarse a Miami tranquila
El nuevo acuerdo de Shakira se produce luego de que se rumorara que la cantante no se mudará a la ciudad de Miami hasta el mes de junio, debido a los problemas de salud que enfrenta su padre, William Mebarak, de 91 años.
Esta decisión beneficiaría a sus hijos Sasha y Milan que podrán pasar el tradicional Día de Reyes junto a su padre, Gerard Piqué, y sus abuelos paternos, como cada año.