Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No vas a tener paz": Jugador argentino campeón del mundo demanda a su expareja tras recibir hostiles mensajes

El año 2023 no comenzó bien para el futbolista argentino Rodrigo de Paul y su expareja Camila Homs, de 27 años. Se separaron a mediados del 2022 y, aunque en un principio se esmeraron en asegurar que todo fue cordial, ahora se filtraron mensajes que dan a entender lo contrario.

La prensa argentina difundió una conversación que tuvieron los exesposos. En los mensajes se nota el tono alterado de ambos, pero a la vez quedan en evidencia las amenazas de la modelo. Todo esto detonó una demanda judicial por parte del futbolista.

Los mensajes que envió Camila Homs a Rodrigo de Paul

El jugador de la selección de Argentina, campeona en Catar 2022, denunció a quien fuera su pareja durante una década por amenazas y hostigamiento.

En los mensajes de WhatsApp que se filtraron a la prensa, hay una conversación entre ambos que termina muy mal. El entorno del futbolista asegura que este todavía no puede disfrutar de su triunfo en el Mundial por los problemas personales que vive.

Al parecer, todo el conflicto se desató cuando asistió con su hija Francesca a un recital de su novia, la cantante Tini Stoessel. Esto enfadó a Camila, quien se lo hizo saber por medio de la conversación.

En la pelea, el jugador le reclama que no haya permitido que los niños fueran a Catar a verlo jugar, y ella le responde molesta: “Creéte eso, para no creerte lo sorete que fuiste y tu capricho valió más que ese momento”, dijo Homs.

Luego la modelo asoma una advertencia que parece involucrar a la nueva novia del deportista: “Ya te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mí. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea. Así que cerrá bien el orto”.

Finalmente, Camila le lanza otra advertencia a de Paul: “Merecés lo peor vos. No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos, más que por ser campeón del mundo. Quédate bien tranquilo. No vas a tener paz”, le advirtió.

Tras filtrarse la discusión, la modelo fue consultada sobre la demanda de su expareja. Ella se mostró tranquila y evadió el tema: "No recibí ninguna notificación, así que la verdad no te puedo hablar del tema porque no recibí nada", reseñó Clarín.

Luego aseguró que para ella lo que pasó en el 2022 se queda allí y que ahora se alista para disfrutar de una nueva etapa.

"La verdad es que no sé (qué fue lo que le pasó a de Paul para que decida denunciarla) y no tengo ganas de hablar de este tema la verdad ahora, lo del 2022 que quede para atrás y adelante con todo en 2023", dijo.

Todo sobre Famosos