Así luce hoy "la niña más linda del mundo": Participó de importante desfile de modas en Catar
- Por Josefina Vera
Thylane Blondeau, llamada la niña "más linda del mundo", se convirtió en una celebridad cuando apenas era una menor de edad. Hoy día está convertida en una joven de 21 años con una exitosa carrera como modelo en las pasarelas más importantes del mundo.
Nacida en Francia, la joven es hija del futbolista, Patrick Blondeau, y de la diseñadora de moda, Veronika Loubry.
Saltó a la fama en 2007, cuando apenas tenía seis años, aunque según el New York Post debutó en el modelaje con apenas cuatro años.
Recientemente, la modelo compartió con sus 6.3 millones de seguidores en Instagram un importante proyecto del que participó hace unas semanas como modelo, generando gran expectación entre su público.
Así luce a sus 21 años Thylane Blondeau
De acuerdo con una serie de fotografías modelando, además de carteles con las especificaciones de sus apariciones, "la niña más linda del mundo" agradeció haber sido seleccionada para participar de un desfile en Catar.
Mientras los fanáticos del fútbol en todo el mundo veían la Copa del Mundo, la hija del Emir Hamad al Thani, Su Excelencia Mayassa al Thani, participó del histórico evento llamado "Qatar Fashion United", el cual contó con más de 150 diseñadores de seis continentes y cincuenta países, delante de más de 20.000 espectadores.
"Un poco tarde, pero quería agradecer a @crrunway @carineroitfeld @vladimirrestoinroitfeld @dmcasting @piergiorgio @qatarcreates por esta noche increíble, fue un gran honor, muchas gracias. Eternamente agradecida", escribió bajo la descripción de sus fotografías.
Como si no fuera suficiente, la participación de Thylane marcó un punto importante para Francia, ya que fue la única modelo de ese país en el evento. Tal como había anunciado su madre, Veronika Loubry, en su cuenta de Instagram, la joven fue elegida para ser "el rostro que representará a Francia" para este desfile de la Copa del Mundo.
Para esta gran ocasión, en el que incluso participó el artista Post Malone, la modelo vistió elegantemente de negro con una peinada cola alta. Manteniendo su belleza natural, Thylane destacó sus labios con un fuerte color rojo.
Revisa su paso por Qatar
Leer más de