Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija no reconocida de Pelé que murió de cáncer sin conocerlo: Esta es la historia de Sandra Regina Machado

Pelé, uno de los jugadores más grandes de la historia del fútbol, falleció el pasado 29 de diciembre de cáncer tras una dura batalla con la enfermedad. La foto de sus hijos sosteniendo su mano, fue la última imagen de él que conmovió al mundo.

Sin embargo, una hija de Edson Arantes do Nascimento, nombre real del astro del fútbol brasileño, no pudo acompañar a su padre en su lecho de muerte. Sandra Regina Machado fue una hija no reconocida y que murió de cáncer en 2006.

Todo sobre Pelé

Sandra también era hija de Anizia Machado, una trabajadora doméstica con quien Pelé tuvo un romance. Al principio, el ganador de tres copas mundiales se negó a reconocerla hasta que una prueba de ADN determinó que sí era el padre, según reseña La Nación.

Sin embargo, el deportista nunca tuvo contacto con su hija a pesar de los intentos que hizo ella por conocerlo. Ni siquiera en los peores momentos de la enfermedad quiso acompañarla.

Hija no reconocida de Pelé lo demandó 

Sandra Regina logró el reconocimiento como hija de Pelé luego de una demanda que interpuso en la justicia brasileña en los años 90. A pesar de que en la misma década el jugador quiso demostrar lo contrario, no pudo hacerlo.

Aunque tiempo después el mundialista reconoció sus errores en un documental de Netflix.

“Con total honestidad, he tenido unos cuantos ‘affaires’, algunos de los cuales acabaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de estos más tarde”, dijo el 10 brasileño, que en total reconoció 8 hijos.

Sandra nació el 24 de agosto de 1964 en Guarujá, San Pablo, tuvo una carrera política y llegó a ser concejal de su ciudad. En 2006, falleció a los 42 años a causa de una metástasis pulmonar, disfunción orgánica múltiple y cáncer de mama, detalló la revista Semana.

Hijos de Sandra conocieron a su abuelo

Tras la muerte de Pelé, se conoció que Octávio Felinto Neto y Gabriel Arantes do Nascimento, los hijos de Sandra Machado, pudieron conocerlo en el hospital poco antes de morir. Kely Nascimento, una hija del futbolista, publicó una foto con ellos en su cuenta de Instagram, reseño El Tiempo.

"Acertar y fallar es parte de nuestra vida, no todo son mil maravillas, cada familia tiene peleas y riñas, la nuestra no es diferente, pero a veces la unión y el amor son más importante que nada", compartió Octavio en las redes sociales.

Todo sobre Famosos

Leer más de