A lo "Titanic": La espectacular entrada de Karen Doggenweiler a La Vega a bordo de un carro de supermercado
- Por Nicolás Escárate
Una espectacular entrada fue la que tuvo la conductora del "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler, a La Vega Central, uno de los puntos de abastecimiento de verduras y abarrotes más concurridos de la Región Metropolitana.
Hasta allá llegó acompañada de Simón Oliveros, con el objetivo de ver los precios a solo días de la Navidad, una festividad que este año está marcada por la inflación económica que existe en el país.
La entrada de Karen
Karen Doggenweiler arribó a La Vega luego que en el estudio estuvieran conversando sobre la película "Titanic" y el final de la cinta, que aún genera debate por el hecho de que, eventualmente, el personaje de Jack podría haberse salvado.
Tras bajarse del auto, Karen decidió subirse a un carro de supermercado y, ya arriba, extender sus brazos abiertos mirando a la cámara, mientras Simón la trasladaba.
Desde el estudio, pusieron la canción "My heart will go on", de Céline Dion, que aparece en la película, y la conductora decidió mover sus labios como si ella la estuviera cantando.
"Aprovechemos de ir mirando", sentenció la animadora, mientras saludaba a todo el público y los vendedores de La Vega, quienes cariñosamente la saludaban y reían con la performance de Karen.
"Mucho Gusto" es conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, y se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega, a partir de las 8 de la mañana.
Leer más de